jueves, 7 de febrero de 2013

Coleccionismo Jimix: New Orleans BUCS (ABA)



Los New Orleans Buccaneers fueron uno de los equipos originarios de la ABA. Se mantendrían únicamente tres temporadas en Nueva Orleans,  entre 1967-1970  (logrando alcanzar la final en su primera temporada y final de conferencia en su segunda temporada), ya que se trasladaron después a Memphis (Tams y Sounds) para desaparecer bajo la nomenclatura de los Baltimore Claws en uno de los más lamentables episodios que se dio en la ABA.





La camiseta de los BUCS hace honor al subcampeonato de la  primera temporada del equipo en Nueva Orleans (1967-1968) y fue reeditada como homenaje para la franquicia de los Hornets en la temporada 2008-2009. La estrenarían en diciembre del 2008 con victoria de los Hornets sobre los Bobcats por 105-89. Fue usada en otras tres ocasiones: frente a Nuggets, Bucks y Cavs.


El jersey es bastante fiel al original, pese a tratarse de una revisión de Adidas. Tiene la característica y gigantes  abreviatura de BUCS en el pecho  y reúne con impresión el tricolor típico de la ABA (rojo, azul y blanco) en las franjas de los costados. Los números delante y trasero, del jugador franquicia Chris Paul, está realizado en el mismo material que la abreviatura pectoral. Además tiene los clásicas parches y etiquetas distintivas de los modelos Hardwood Classics de la marca germana.


 

3 comentarios:

  1. Everything is very open with a clear explanation of the challenges.
    It was definitely informative. Your website is useful.
    Thanks for sharing!

    Feel free to surf to my blog post - huis huren frankrijk

    ResponderEliminar